Compra Online

COMPARTE



Ciudad de México 20 y 21 de octubre

USD $680 / COP $2,038,000
DESCRIPCIÓN

Precio en pesos méxicanos: 12.700

Lugar: Cocoyoc, Morelos

Deja de estar cargando el equipaje de apegos y miedos. Todo lo que has vivido es parte de tu pasado; abre tus alas al cambio y arriésgate a volar tan alto que el cielo se hará pequeño para ti. 

En medio de la naturaleza vivirás una experiencia única e inolvidable, donde te conectarás con tu interior y lograrás entender lo que no te está dejando ser completamente feliz. Este retiro te mostrará que el apego no es algo natural con lo que naces, sino que es creado por tu mente, se nutre del miedo y es el culpable, en gran parte, de tus dolores y sufrimientos. 

Durante dos días practicarás técnicas sencillas que se aplicarán a tu diario vivir. Entre ellas están la auto observación para manejar tus pensamientos y emociones, la visualización creativa, la meditación y el servicio amoroso. Estas técnicas te servirán para despertar tu consciencia, para liberarte de esos apegos que te hacen daño, perdonar y así poder retomar a tu interior, donde aprenderás a experimentar el mundo sin miedo, entendiendo qué es el verdadero amor y logrando encontrar una paz auténtica y duradera.

El precio del retiro incluye:

  • Alimentación.
  • Hospedaje de una noche en acomodación múltiple.
  • Materiales.
  • Transporte ida y regreso desde Ciudad de México a Cocoyoc, Morelos.