Lee

TÓNICO PARA EL ALMA



Sueña sin límites en este 2018

En este nuevo año que acaba de comenzar puedes hacer muchas cosas innovadoras y diferentes para que le des un verdadero sentido a tu vida:


1. Rompe la rutina que mata el amor y la pasión por la vida. 
2. Pase lo que pase nunca jamás dejes de soñar. 
3. En todas tus caídas y tropezones que vas a tener levántate rápido y no te quedes encariñado dándole besos y abrazos al piso, rumiando y quejándote del pasado. 
4. Aprende de cada caída  para no cometer más la misma equivocación, ya que esa es la verdadera sabiduría. 
5. Lucha por tus sueños con fe, pasión y amor. 
6. No pierdas tiempo tratando de cambiar a otros porque al único que puedes cambiar es a ti mismo. 
7. Arriésgate a enfrentar el miedo a lo desconocido, ya que cuando enfrentas el miedo y fluyes con él, inmediatamente desaparece, porque él es cobarde y desaparece de tu vida. 
8. No importa lo que digan de ti sino lo que te dices a ti mismo en cada amanecer. 

Intentar tener un año perfecto, sin ningún tipo de inconvenientes o conflictos es simplemente un engaño y abrir la puerta a la monotonía y la frustración, además de ser algo ilusorio, irreal, utópico y ficticio. 

Es mi intención amorosa, lograr inspirarte a que te animes a auto observarte para que logres conocerte mejor a ti mismo y te liberes de esas cadenas mentales, miedos, apegos  y creencias frustrantes que te hacen sufrir, y así logres vencer todos esos obstáculos y batallas que tendrás que enfrentar  con mucha sabiduría , y sobretodo para que aprendas a aceptar  tranquilamente tus fracasos y caídas y  desistir de todo aquello que será imposible de ganar, ya que no vale la pena aferrarte y resistirte a la realidad, porque eso es lo que te hace sufrir; y por otro lado, para que en las batallas que si puedas cambiar, salgas de la zona de confort, de esas quejas interminables, eligiendo actuar con conciencia y voluntad. 

Espero que este 2018, mas que te traiga mucha felicidad y prosperidad, deseo que logres encontrar el amor en cada cosa simple que hagas, porque la dicha y la plenitud están dentro de ti, porque la felicidad no la debes buscar fuera de ti, ni está al final del camino, ni es una meta, sino que la encuentras en cada paso que das, si estás despierto y consciente. 

Por último solo espero que puedas proclamar con fuerza y seguridad a los cuatro vientos: TE AMOOOO Pero soy feliz sin ti y que nunca nunca, nunca jamás dejes de soñar, amar, perdonar y servir amorosamente experimentando gratitud con Dios y la vida.


FELIZ AÑO!!!!




Comparte: