Regeneración Espiritual

Basado en la Metodología SER®

REGRESA A TU ESENCIA

Este es un sistema poderoso y simple basado en el despertar de la consciencia, creado para que una persona logre transformar su vida partiendo de la premisa que lo importante es SER para luego ‘hacer’ y por último ‘tener’. Su efectividad ha sido probada en personas de diferentes edades, culturas y procedencia social en los más de 40 años que lleva Jaime Jaramillo, Papá Jaime, trabajando con seres humanos que han logrado romper patrones y despertar a una nueva realidad llena de plenitud, paz y consciencia por ellos mismos y los demás.

¿A quiénes está dirigida?

La Regeneración Espiritual® está diseñada para ser aplicada en personas y diferentes grupos de interés que tengan como fin común priorizar la evolución del SER, concibiéndolo como el eje principal de una organización para crear un impacto familiar, social y empresarial en el mundo.

Equipo de Facilitadores

VIVIENDO EN SERVICIO

Ha sido implementada para que sea impartida por el equipo certificado de Papá Jaime o por él mismo por medio de talleres modulares que se adaptan a cada requerimiento específico. 

Niveles

INMERSIÓN DEL SER

¿Cómo se entrega?

La Regeneración Espiritual® está compuesta por cuatro niveles de profundización, cada uno compuesto de dos módulos. Cada nivel consta de un contenido teórico-práctico, en donde los participantes desarrollan tareas específicas que les permiten medir su crecimiento. 

 

¿En qué consiste cada módulo?

- Si tu compañía quiere participar en los Niveles de Regeneración Espiritual, tenemos diferentes paquetes empresariales, haz clic AQUÍ

- Si quieres participar en los Niveles de Regeneración Espiritual o regalar un bono a un ser querido, haz clic AQUÍ


Casos que Inspiran

TU DESPERTAR NOS ILUMINA

En el camino al despertar de miles de seres humanos que ha acompañado Papá Jaime, nos llena de alegría ser testigos de la transformación de todos aquellos que hoy iluminan con su amor y quienes se han convertido en inspiración y ejemplo de tantos. A ellos dedicamos este espacio para seguir inspirando corazones. Si tú eres uno de ellos, envíanos tu historia y permite que otros se eleven con tu experiencia.