Actúa y Sirve

SÉ PARTE DEL CAMBIO



La magia de hacer actos de amor

 

 

Cuando realizas un acto de amor sin esperar recibir nada a cambio, es decir sin expectativas, empiezas a experimentar en tu interior transformaciones profundas e indescriptibles, que impactarán alegre y positivamente tu corazón, haciendo que el miedo desaparezca y aparezca el verdadero amor universal que te llevará a encontrar y a descubrir tu verdadera paz interior. Una vez la encuentres, podrás apreciarla, disfrutarla, compartirla e inspirar y motivar a otros para que ellos también la puedan experimentar en sus corazones, y así te conviertas en un agente de cambio y en un propulsor dinámico de la paz mundial.

 

¿Qué es un acto de amor?

 

Es cualquier acción que realices con la intención de proteger, mejorar, ayudar o servir incondicionalmente a cualquier ser humano, animal indefenso o a la misma naturaleza que te rodea. Es dar sin expectativa, por el simple hecho de dar. Es darle rienda suelta a tu imaginación y creatividad para hacer de tu entorno un lugar más hermoso, donde reine la paz, el amor y la alegría.

 

 

¿Qué sucede en tu interior cuando tomas consciencia de realizar diariamente actos de amor?

 

Comienzas a pensar, hablar y actuar con amor. Dejas de enjuiciar, criticar, calumniar, hacer el papel de víctima o verdugo, dejas de permanecer aislado e indiferente y comienzas a reflexionar profundamente acerca de lo que puedes hacer desde tu pequeño lugar para mejorar el mundo. Estos actos de amor por pequeños y simples que sean, pueden impactar y revivir a un corazón atrofiado por el miedo o agobiado por el sufrimiento. Esa alquimia es la magia que transforma la desilusión y la frustración, en ánimo, ilusión, esperanza y en un anhelo y deseo ardiente de vivir, amar y soñar. En este gran desafío, lo único que vas a necesitar son unas manos para servir, un corazón abierto a sentir amor y compasión y el sueño de convertirte en un verdadero, legítimo y genuino mago del amor.

 

¿Cómo vamos a realizar estos actos de amor?

 

Normalmente, en época de Navidad, nuestros corazones se despiertan y están mucho más sensibles a dar y a ayudar a los demás. Una vez pasa esta época, solemos regresar a nuestro modo habitual, donde la apatía, la frialdad, la intolerancia y la indiferencia se convierten en nuestros aliados permanentes. Por eso, nuestra intención con esta campaña es que estos actos de amor temporales que hacemos por los demás en época navideña, se conviertan en parte integral y permanente de nuestro diario vivir. Para que esto suceda, debemos realizar actos de amor durante 21 días seguidos para generar el hábito. Cuando conseguimos esto, haremos las cosas con tanto amor, con tanta alegría y tanta paz que no vamos a encontrar una forma diferente de hacer las cosas y de vivir la vida.

 

¿Cómo participar?

 

Videos de YouTube: visita el canal de YouTube de Papá Jaime donde encontrarás 21 videos inspiradores, guiados por él, con los cuales disfrutarás plenamente de la magia de hacer actos de amor. Cada día trata un tema diferente y tiene un mensaje especial que te impulsarán a la acción.

 

O haz clic en la imagen de abajo donde te encontrarás con una guía fácil que contiene los 21 actos de amor, con los que podrás ponerle magia a tu vida. 

 

Haz clic aquí para ver los 21 actos de amor.

 

Testimonios

 

Personas alrededor del mundo se han inspirado con esta campaña y la han convertido en su estilo de vida. A continuación encontrarás algunas de las historias de personas que han transformado, con acciones llenas de amor, la vida de otros. 

Si quieres compartir con Papá Jaime tu acto de amor, puedes hacerlo en el formulario de contacto. No olvides ponerle un nombre a tu historia.

 

{galeria_5}

 

¿Quiénes apoyan esta campaña?

 




Comparte: