Lee

TÓNICO PARA EL ALMA



Papá Jaime en Florida

Tras su paso por Miami a comienzos de este año, Papá Jaime regresará a Estados Unidos para volver a tocar corazones con la conferencia Cómo activar la magia de tu cuarto cerebro para ser feliz y el taller Te amo... pero soy feliz sin ti.                                                                       

      

    

El viernes 27 de octubre, Papá Jaime estará en West Palm Beach con la conferencia Cómo activar la magia de tu cuarto cerebro para ser felizDurante estas dos horas realizarás un viaje mágico a tu interior, donde revisarás a profundidad todo lo que te detiene y no te deja ser completamente feliz. Realizarás la activación de tu cuarto cerebro, para que a través de la energía que de él emana logres lo que nunca imaginaste. Es una experiencia de amor, perdón y sanación, donde el dar a los demás de manera incondicional es el protagonista.​

El sábado 28 de octubre la cita es en Broward con el taller de 6 horas de Te amo... pero soy feliz sin ti. Esta experiencia vivencial te permitirá revisar cuáles tipos de apegos tienes, qué sufrimiento o inconfomidad estás sintiendo, y podrás entender qué miedos hay detrás de ellos, para que a través de un plan de acción que podrás aplicar en tu día a día, comiences a soltar, a dejar fluir y a disfrutar plenamente lo que llega tu vida.




Comparte: